Ferguson quiere tres jugadores para sustituir a Cristiano Ronaldo. Antes de dar el OK al traspaso consiguió el compromiso del club para reinvertir todo lo ingresado por la venta del portugués, en compra de futbolistas. Y su lista es clara: Ribery, Benzema y Valencia.
Por el francés Ribery podría estar el Manchester dispuesto a pagar una cifra superior incluso a los 50 millones de euros. Sabe que tiene una dura pugna con el Chelsea, el Barcelona e incluso el Real Madrid, y que tendrá que apostar muy fuerte económicamente, con lo que el Bayern va a salir muy fortalecido en lo económico.
Por Karim Benzema, que es para mucho expertos el potencial mejor delantero centro del mundo (lo único que existe ahora mismo comparable con el Ronaldo de su primera época) el Olimpique de Lyon podría pedir unos 25 millones de euros. Ya publica ‘L’equipe’ que el club inglés hará todo lo posible para hacerse con los servicios del internacional, aunque el Olympique ya le había dicho que no a una oferta del Inter. Pero Ferguson lo necesita, sobre todo si se va, como parece, Tévez.
Y por el jugador del Wigan, Valencia, podría tener que desembolsar unos 20 millones.
Además, Ferguson quiere a Yaya Toure, según aseguran en Inglaterra, pero no será fácil quitárselo al Barcelona, y el coste del mismo tendría que salir de la venta de Tévez al Manchester City, si es que al final se acaba produciendo.